Tuesday, August 19, 2008

Me, Myself & I

Hoy le toca el posteo a un tema que compuse el 10 de abril (un día antes del reci de Rod)
Se llama "Me, Myself & I", y cuando lo compuse la idea era hacer a un lado al Kenneth que la mayoria conoce para que Christian escriba una canción que tenga que ver con la vida de Kenneth, pero qué paso?... apareció un tercero en discordia, que no se decide si quiere ser Kenneth o Christian a la vez... y todo es una mezcla de todo... sensaciones, miedos, temores, alegrías, virtudes, etc, etc, etc...


Me, Myself & I

Me, Myself and I
We are in the same room,
Waiting for the sun
Crying for the moon.

Me, Myself and I
We were always found alone,
In the deep darkness night
At the end of every song.

Me, Myself and I
We are strong enough,
To live our lives
To play our own song.

And there’s no place
Where we can hide our pain,
And there’s no medicine
With we can heal our eyesight,
And there’s no magic
With we can be prettier,
We just got music to play
We just got songs to sing
We just got love to give.

Me, Myself and I
We are strong enough,
To live our lives
To play our own song.


Music and lyrics by Kenneth Ross - 2008

5 comments:

Ðąи said...

Ya le voy a cambiar las dos palabras, vas a ver, y bañarme en tu gloria, muajaja! (?)

Saludos, Kenneth xD.

Lic_jasper said...

1_ pase por el blog careton!
(hago posteos para gente como ud... asi que es su obligacion moral el pasar)
2_ esas fotos las detesto!
3_ ese tema la descoce!!!

Ðąи said...

Me pregunto qué tendrá que descocer ese tema..
Mmm...

[No conviene dejar estas cosas a mi imaginación, muchachos :P]

Lic_jasper said...

ud es una persona muy pensativa dan...
y ud pij@... vale actualizar y firmar los blogs... especialmente el mio

Lic_jasper said...

esa imagen que acabo de ver en este blog es la mejor pic que pudo poner... eso si, saquele el kenneth ross en morado, que queda como el tujes!