Tuesday, August 26, 2008

Ego!


Hoy le toca el turno a una cancion que compuse alla por el 2006, pero no me convenció nada en un principio, y a fines del año pasado agarré la letra de nuevo, le hice modificaciones, y le cambié toda la música, y sin quererlo terminó titulando el ultimo disco, porque más allá de que la canción en sí sea una gran paródia (nunca dejen de tenerlo en cuenta), es algo que no podemos ocultar, todos tenemos un poco de él dentro...
Entonado en Mi Bemol Menor...

Ego!

Un poco de ego
Es lo que tengo,
Es lo que amo y me condena al éxito.
Todo lo dice un aura a mi alrededor
Que brilla mucho más que el sol.

Este es mi ego
Como lo quiero,
Con auto fotos en los espejos.
Reflejo digno de mi claridad
Que ni un buen flash puede opacar.

Movimientos azules a mi alrededor
Todo me demuestra que soy el mejor.
Mi firma estampada ahí tiene que estar,
Yo solo acepto el primer lugar.
Soy una mezcla de luz, carisma, talento
Y todo lo que sobra es ego!

Esto es el ego
Suena tan bello,
Y más de uno quisiera merecerlo.
Los demás le hacen desprecios
Pero todos tienen un poco dentro.

Dios salve al ego
Que llevo dentro,
Fuente de vida, centro del universo.
No sean ingenuos, no sean hipócritas
Este ego es chico para mi persona.

Movimientos azules a mi alrededor
Todo me demuestra que soy el mejor.
Mi firma estampada ahí tiene que estar,
Yo solo acepto el primer lugar.
Soy una mezcla de luz, carisma, talento
Y todo lo que sobra es ego!


Music and Lyrics by Kenneth Ross – 2008

8 comments:

Ðąи said...

"Dios salve al ego"

ajajajaja, es como "God Save the Queen!" jajajaja xD

Excelente :P.

Plumas said...

alabad* soberbia XD no es lo mismo, pero bueh... algo de eso hay tambien.
Avisaaaaaaaaaa cuando actualices!!! zape al oligarca!

Lic_jasper said...

oligarca y japi...
encima egocentrico!
pero el exito del tema no se lo quita nadie carajo!
he dicho!

ChaPa ((( 22 ))) said...

Puro capitalismo!

(?)


Jaja!


Pasate amigo!



ChaPa ((( 22 )))

Castel said...

lindas liricas kenneth, me gustaria escucharlas con musica

buen blog, te agrego en mi lista de blogs favoritos

saludos

Andrea said...

Algo he dicho también sobre la necesidad de llevar el ego al extremo de la megalomanía, siempre y cuando se combine con dosis de halagos: si, es verdad, lleva al éxito descontrolado (bienvenido sea!)
Salud

Staff de Bla Bla Bla said...

Nosotros tenemos el ego para el carajo.

Saludos!

Kenneth Ross said...
This comment has been removed by the author.