Sunday, August 03, 2008

Clack!

Hi!!!

Hoy les dejo una canción, que si bien compuse hace unos meses atrás, es estreno, ya que no la mostré publicamente, no porque no me guste, todo lo contrario, me parece que tiene muchos mensajes irónico-sarcásticos muy buenos, pero el problema fue que me costó encontrarle título, hasta que despues de repetirla unas cuantas veces pensé "es la canción del Clack"... Si si, las cosas se rompen todo el tiempo, algunas pocas tienen arreglo, el gran resto no...
Igual la canción no es depresiva, si muy irónica, tenganlo en cuenta, porque ya más de uno debe pensar que soy un suicida en potencia, y no es así (todavia tengo un par de cositas pendientes que hacer...) :p
Pero a la vez tengo que admitir que hay algunas canciones que son más "autobiográficas" que otras, y este es el caso, tómese por el lado de incompresiones, palos a la iglesia, la utopía de irse lejos de todo y todos y el tiempo entre otras cosas


Clack!

Nací para ser el ejemplo de lo que no hay que hacer
Vivo en un mundo lleno de locos que no puedo comprender,
Y no me cierra la solución matemática
De la cuarenta y cuatro en la cien.

Crecí tomando ostias y pecando a discreción
Maduré sin religión y no cambié de color,
Y entendí que los negocios cierran
En el mercado del perdón.

Algo hizo “Clack”
Alguien hizo “Pum”
Y yo sigo esquivando complejos,
Sentado en la línea que divide el cielo del infierno.
Esto hizo “Plop”
Y ellos gritan “Uhh”
Y yo no tuve nada que ver,
Pero algo me dice que esta carrera la voy a perder.

Sueño con un té en Paris y la torre Eiffel
Pero si quiero descansar a Marte tengo que correr,
Con mi mejor traje y anteojos de sol
Y si me recupero alguna postal mandaré.

Algún día viví enamorado de la vida
Pero al final nos separamos, era cuestión de química,
Ella puso un abogado con segundero
Y yo todavía creo en una salida.

Algo hizo “Clack”
Alguien hizo “Pum”
Y yo sigo esquivando complejos,
Sentado en la línea que divide el cielo del infierno.
Esto hizo “Plop”
Y ellos gritan “Uhh”
Y yo no tuve nada que ver,
Pero algo me dice que esta carrera la voy a perder.


Music and lyrics by Kenneth Ross - 2008


4 comments:

Lic_jasper said...

a mi me parece una cancion muy...
mm no se si decirlo...
en realidad deberia escuchar su melodia correspondiente, pero me parece una cancion muy de Rock Nacional y de un tema en especial que no recuerdo ahora como se llama...
es muy parecido...
ya lo recordare!
como siempre, excelente pero muy variado... admiro su capacidad de ser muy versatil, eso nunca se lo dije !

Plumas said...

no se si es tu intencion, pero me "sono" graciosa XD

Ðąи said...

"Algún día viví enamorado de la vida
Pero al final nos separamos, era cuestión de química,
Ella puso un abogado con segundero
Y yo todavía creo en una salida."


Cuidesé que esa parte se repite muchas veces en la vida :P.

De nuevo, muy bueno. Se lo envidia, señor Ross.

Saludos.

Lic_jasper said...

eso de "Se lo envidia" sono muy jass...