Thursday, July 17, 2008

Solo Se Extraña A Los Que Quieres

Hi!!!

Actualizo con un tema que salió de la fabriquita de temas hace un día nomas, y lo estreno acá (ya que en el trío de las rubias me dicen que ando medio vago y no actualizo) jajaja


Solo Se Extraña A Los Que Quieres

No trates de convencerme con mentiras
No de cambiarme noches por días,
Y esa historia que solo se lee en sopas de letras
Perteneció a un mundo que no existía.
Y cuando la herida sangre ya no estaré ahí
Cuando la lágrima caiga habrá pasado el fin,
Lejos de la melancolía
Escribiendo otra página sin ti.

Solo se extraña a los que quieres,
Solo se extraña a los que quieres.

No quieras venderme la cura
Cuando el dolor ya de mi no abusa,
Ya no me interesa que te acerques a tentar al destino
Ni tu intención, ni tu excusa.
Y ya o hay resentimiento que me haga enojar
Ni tampoco celos que me hagan dudar,
El tiempo tiene razón
Por eso las agujas siempre corren hacia el mismo lugar.

Solo se extraña a los que quieres,
Solo se extraña a los que quieres.

No pretendas que te llore
Con lágrimas de angustias o de rencores,
El pasado es una herida que el presente va cerrando
Y el futuro un escalpelo que justifica nuestros temores.
Pero cuando llegue todo será diferente
Al fin uno planea mejor el pasado que el presente,
Será porque ya está escrito
O porque es inevitable olvidar los recuerdos que duelen.

Solo se extraña a los que quieres,
Solo se extraña a los que quieres.


Music and Lyrics by Kenneth Ross - 2008

3 comments:

Plumas said...

>.< maldicion!
no se puede extrañar a quien desprecias? >.<
deci que si, y me quedo con la conciencia tranquila que que puedo seguir despreciando >.<

Mariana Aulicino said...

Morgana es como la gata flora, no le hagas caso Kenny, está muy mal XD
me gutó mucho esta letra, mucho justo ahora...
el futuro también está escrito, no olvides que tenemos que ir a tocar a la calle florida! ese futuro no se cambia por nada XD
Ayer no estuviste Kenny por qué por quéeeeeeeeeeee!!!

Lic_jasper said...

maldita sea, yo no se como logra hacer para que sus temas tomen un tinte personal que se dirige hacia una parte de mi.
Osea, yo me hago un tanto responsable de lo que escribe... como si estuviese dirigido a mi persona.
No por que sea su amigo le digo: cada dia sus letras tienen mas valor carajo!
Solo se extraña a los que quieres...
no se olvide carajo que el tema de los tiempos, pasado presente y futuro... orwell en el libro que ud nego a leer, hablaba que el pasado era el fiel condicionante del futuro... quien lo dominara dominaria todo...
que lo maneja tambien obviamente!

es menos pija escribir por aca... y si nos mudamos definitivamente a blosgpot????