Friday, July 25, 2008

Otra Canción De Amor

Hi!!!

Sin pensarlo, sin quererlo, salió una nueva canción... bah, no se porque lo digo, porque siempre salen así... yo soy de los que creen que la inspiración viene sola
Anyway, es una comedia ácida, si se podría llamar de alguna forma, creo que tambien algo de parodía...


Otra Canción De Amor

Debo confesar que tu simpatía me compró
Pero el cheque jamás llegó,
Si en los negocios se gana y se pierde
Qué esperan que diga del amor?

Darling, amor, cariño, nena
Fuiste todas y cada una de ellas,
Solo espero que no te haya molestado
Que te suplante por esas palabras bellas.

Otra canción de amor
Jodida manera de empezar el día,
Si está en presente es cursi
Si está en pasado, depresiva.
Otra canción de amor
Letras que canalizan la ira,
Es como un shopping de emociones
Uno conoce la entrada pero no la salida.

Pero en el amor las cosas son distintas
Una cambia sin dejar de ser la misma,
Al principio eras linda y delicada
Y al final, una zorra distinguida.

Otra canción de amor
Jodida manera de empezar el día,
Si está en presente es cursi
Si está en pasado, depresiva.
Otra canción de amor
Letras que canalizan la ira,
Es como un shopping de emociones
Uno conoce la entrada pero no la salida.


Music and lyrics by Kenneth Ross - 2008

4 comments:

Flora said...

Ahh bueno hola probando probando! no se si quedara el mensaje debajo de la nueva cancion pero dejame decirte que esta muy buena, sabes que me gustan tus canciones, pero esta me encanto!
Algun dia quiero escuchar alguna!

Flora

Lic_jasper said...

Eaeaea!
le juro carajo, que me estoy convenciendo de venir a vivir aca... ud que opina???
El tema es estupendo... yo creo que tendra repercusiones femeninas.
Al fin y al cabo es como nos hacen sentir ellas cuando estan enculadas y terminan dejando todo a medio hacer, o sin hacer...
ud me entiende carajo!

Mariana Aulicino said...

Qué bueno "si es en presente es cursi si es en pasado depresiva" tal cual! jajajaja
creo que se puede ver desde la visión masculina como dijo acá arriba el licenciado, pero también pega mucho para la visión femenina, por lo menos a mí me sirve XD
Muy buena canción Kenny!
sigo esperando la de Zappa jajajajajaj
saludos Kenny

Plumas said...

Pero en el amor las cosas son distintas
Una cambia sin dejar de ser la misma,
Al principio eras linda y delicada
Y al final, una zorra distinguida.
jajajajaja
En el todo, muy buena letra.
Avisa cuando actualices! zape*