Wednesday, October 29, 2008

Lágrimas En Mis Zapatos


Hi!

Estetema de hoy lo compuse el 16 de junio, y sinceramente creo que es de esos temas que dicen más de lo que cualquiera se puede imaginar al escucharlo. No es triste, ni alegre... más bien yo diría reflexivo, con cierto tinte melancólico obvimanete (toda reflexción tiene una cuota de melancolía implícita).


Lágrimas En Mis Zapatos

Ya no quiero despertar y encontrar lágrimas en mis zapatos
Y toda esta parodia de ser feliz por un rato,
Si me dejaran ver el futuro o cambiar el pasado
De todas formas elegiría el camino equivocado.

Y si se trata de cambios, no olvides el embriague;
Si se trata de abrir puertas, no olvides la llave;
Si se trata de un secreto, no olvides la clave;
Si se trata de confiar, no olvides en quién lo haces.

Ya me cansé de mirar por la ventana y ver siempre lo mismo
La luna a mis espaldas y el sol siempre dormido,
Da igual que el velador esté apagado o encendido
Me toparía con los mismos obstáculos en el camino.

Y si se trata de lluvia, no olvides el paraguas;
Si se trata de un malentendido, no olvides las palabras;
Si se trata de sueño, solo quédate en la cama;
Si se trata de dinero, olvídate de la confianza.

Ya me cansé de encontrar en el desayuno penas con café
Y que todo sea un cambio, que al final no es para bien,
Aunque suene a lamento, reproche debería ser
Pero prefiero un llanto silencioso a una felicidad infiel.

Y si se trata de miopía, no olvides tus anteojos;
Si se trata de frío, no olvides el sobretodo;
Si se trata de religión, finge culpa ante todo;
Si se trata de amor, no olvides sufrir un poco.


Music and lyrics by Kenneth Ross - 2008

5 comments:

Mariana Aulicino said...

Me gusta mucho cuando dice "Si me dejaran ver el futuro o cambiar el pasado
De todas formas elegiría el camino equivocado."
Sí, es melancólica, un poco triste incluso, con algo de esa cosa que te produce la nada, o el tedio mejor dicho, como hastiado un poco de todo, hasta de fingir que no estás hastiado.
Me gustó mucho, tocó muchas cosas adentro...algún día quiero escuchar la música también!
Besos, Kenny
Mariana

Lic_jasper said...

por fin un tema en español carajo!

no se... esta cancion lo que planifica, a mi humilde modo de verla y leerle, es que siendo como somos, aun si tuvieramos la capacidad de cambiarle algun sentido a nuestras vidas, no se podria.
Digamos... de alguna forma el destino esta impuesto y no puede ser modificado, salvo que nuestra personalidad cambie, que seamos totalmente opuestos a lo que somos.

saludos doc... habria que actualizar mas seguido carajo!

Ðąи said...

Sincericidio: No lo había leído hasta hoy.. ¿^^..
Pero, como siempre, me encantó. Turro.

Ya una parte fue a mi nick.
Si pudiese escribir como vos.. Aunque sea una mísera parte.. Una pizca.. ¿No tenés alguna brillantina loca al estilo Campanita para tirarme a ver si vuelo yo también?

Lalita said...

Wow, yo lo máximo que logré escribir fue un título de una canción para joder: "quiero abrirme de piernas como tu hermana y tu vieja" xD hahahaha.

Muy buena letra, te felicito :P.
Ah por cierto soy /appleprickle xD

Saludos

Renholder said...

Miraaaaaaaaa a quien me vengo a encontraaaaaaaaaaaar!!!!!!


Kennen!!!!!


Besotes nene, estoy asi como que a las corridas hoy hehe!