Wednesday, June 14, 2006

Algo natural

Sigo sentado en la frontera
Que divide el cielo del infierno;
Disfrutando con un buen vaso de pizca
Lo que los humanos llaman vida.

Sigo queriendo comprender
Porque lo que me hizo reír, me hace llorar
Y las cosas que divierten a los demás
Ya me aburrieron de solo pensar.

Lo mío no es inconformismo
Lo mío es algo natural.
El mundo es el campo de batalla
Y mi cuarto una zona neutral.
No me gusta la televisión;
No encuentro un cómodo sillón;
Los peluches me dan miedo;
Y el mundial me importa un bledo.

Sigo mirando al espejo
Sin encontrar la respuesta correcta
¿Por qué vivimos de tantas maneras?
Nos habrán cortado con diferentes tijeras.

Lo mío no es inconformismo
Lo mío es algo natural.
El mundo es el campo de batalla
Y mi cuarto una zona neutral.
No me gusta la televisión;
No encuentro un cómodo sillón;
Los peluches me dan miedo;
Y el mundial me importa un bledo.


Music and lyrics by: Kenneth Ross - 2006

No comments: