Monday, May 01, 2006

Carla


Hace una semana te llamabas Carla,
Linda, soltera y estudiante destacada;
Pero llegó a mis manos una carta que decía
Que vos no sos la persona que yo creía.

Rompí la carta y confié en Carla,
Una chica tímida, no quise lastimarla;
Sin embargo hay cosas que me hacen dudar
Porque no todo en la vida se puede ocultar.

Carla, Carla,
¿Qué escondes detrás de la minifalda?
Serán caramelos; las llaves del auto,
O será el bolsillo mal acomodado.
Carla, Carla,
¿Por qué nos miran de manera extraña?
Si tienes que decirme algo, hazlo sin vueltas,
Tu sabes que a mi no me gustan las sorpresas.

Estás muy callada últimamente Carla,
Tu vos es gruesa, pero es lindo escucharla;
A pesar de todo eres parecida a tu madre
Pero no puedes negar que tienes cosas de tu padre.

Hoy por la mañana fui a verte Carla
Y la mucama grosera, me dijo que no estabas;
La ignoré y trepé hasta tu habitación
Y comprobé que las cartas siempre tienen razón.

Carla, Carla,
¿Qué escondes detrás de la minifalda?
Serán caramelos; las llaves del auto,
O será el bolsillo mal acomodado.
Carla, Carla,
¿Por qué nos miran de manera extraña?
Si tienes que decirme algo, hazlo sin vueltas,
Tu sabes que a mi no me gustan las sorpresas.



Music and Lyrics by: Kenneth Ross - 2006








No comments: