Saturday, December 03, 2005

Sueños Utópicos

Algunos me dicen loco
Otros me llaman demente
Y si me piden que opine
Es para tildarme de inconciente.

¿Cuál es el límite de la realidad?
¿Tan caro sale soñar?
La gente tiene un problema
Con su restricción a imaginar.

Y no me digas que ya no sueñas
Y no me digas que ya no crees
La mansión en la montaña,
El yate anclado en el mar.
No me hables de economía
Y mucho menos de sociedad,
Los míos son sueños utópicos
Que estimulan mi realidad.

Mamá me dice ridículo,
Papá me dice delirante,
Y si de algo estoy orgulloso
Es de parecerme a mis padres.

¿Qué alto llegan las aves soñadoras?
¿Tienes miedo a volar?
Sube conmigo a este sueño
Y olvídate de los demás.

Y no me digas que ya no sueñas
Y no me digas que ya no crees
La mansión en la montaña,
El yate anclado en el mar.
No me hables de economía
Y mucho menos de sociedad,
Los míos son sueños utópicos
Que estimulan mi realidad.

No comments: